Sigamos con ¿Billetera mata galán?

Continuemos con el tema del post anterior donde se planteaba desde el título la pregunta: ¿Billetera mata galán? En esas mismas líneas esbocé la posibilidad más que remota de que un millonario nos quiera quitar a nuestra novia.

Un día se me ocurrió inquirir a mi pareja, a mis amigas, a mis amigos sobre el argumento central de una película mediocre y bastante conocida: "Propuesta Indecente" (Indecent Proposal) cuando Demi Moore era objeto de deseo.

En resumen y dejando a un lado la imposibilidad en la vida real de asegurar el cumplimiento de un contrato (ilícito) de esas características: ¿aceptarías que tu pareja tenga relaciones con otra persona a cambio de un millón de dólares?

Sin sacar conclusiones en este momento de los porqués, en mi encuesta particular (que intuyo no dista mucho de uno con una muestra más considerable) las mujeres tuvieron menos reparos (dudaron mucho menos) en aceptar que su pareja hombre tenga relaciones con cualquier mujer a cambio de unos bien ganados verdes; porque, "hay que ser sinceros, sin hipocresías", me decían, estamos hablando de... un millón de dólares. Y no lo malgastarían en una subasta benéfica como el tonto del personaje interpretado por Woody Harrelson. Los hombre en cambio, sin decir un no rotundo, respondían muy distinto a las mujeres: "ta cagao, compadre".

Ya seguiré después con el mismo tema del milloncito.

Mientras dejo aquí un fragmento de la película, para los que gustan del chantaje sentimental:

No hay comentarios: