Del Amor y Otros Demonios

Sin duda, algo le debe este blogger a la conocida novela (dicen "menor" frente a tanto otro libro monumental en su extensa bibliografía) del escritor colombiano Gabriel García Márquez. En lo que a mí concierne, "Del Amor y Otros Demonios", es una muy buena novela (no es "histórica" como indica Wikipedia, en fin), una obra altamente recomendable. Pero no se preocupen, no es requisito para leer este blog: Demonio Amor.

Y hablando un poco sobre este sitio, pues resaltar lo ya dicho en la cabecera: aquí se escribe sobre amor, novias, amigas que parecen novias, novias que parecen demonios. Los males y bienes que causa el enamoramiento. Este es un lugar para dar cuenta en forma sencilla de algunos demonios propios y ajenos. Para mayor seriedad del tipo preguntas y respuestas hay otro sitio web de consejos y reflexiones sobre parejas aquí.

En este sitio importa más lo placentero que lo necesario.

La dinámica la imponen los lectores, si quieren web 1.0, lean nomás, si quieren algo más participen. La polémica es bienvenida, aunque no creo que hablar de amor sea como hablar de política, religión, fútbol... ¿o sí?

No hay comentarios: