¿Billetera mata galán?

Sí, confirmado: "billetera mata galán". No se trata de que todas las mujeres son interesadas, que sólo les importa el dinero. No. Solamente afirmaría algo así una persona que guste de recibir golpizas o "apanados" de féminas más que ofendidas.

En realidad, la frase "billetera mata galán", resalta la importancia del factor billete (uno de los tres de la triple b) como sinónimo de "recurso", en el más amplio sentido, recurso que se relaciona con dos atributos que sí le interesa a la mayoría de mujeres: seguridad y posibilidades (de hacer cosas juntos, "darse sus gustitos").

O sea, no se trata de que viene un millonario y te quita la novia (aunque quien sabe, ¿no?). Lo relevante es cómo el dinero se transforma en recurso. Lo que no debemos perder de vista es lo importante que es para una mujer que un hombre sepa "manejar la situación". Y la verdad es que tener dinero aumenta las probabilidades de manejarse satisfactoriamente ante cualquier eventualidad.

El otro aspecto trascendental es que no sólo cuenta la billetera presente, sino la proyección de cómo puede engordar y arrugarse ese cuero. Muchas veces las mujeres aprecian a un tipo que no tiene ingresos considerables, pero que lo que tiene lo usa bien (o sea: en ella), proyecta la imagen de que transforma el dinero en recurso, amén de que sabe cómo "estar al día", no hay ausencia que se haga sentir (se organiza, prioriza gastos, nunca se olvida de los detalles) y, finalmente, la mujer "ve" que en el futuro va a ganar más plata.

No hay comentarios: